COMPATIBILIDAD DE SAGITARIO & CAPRICORNIO

Son dos signos algo poco compatibles, pero no improbables. Si trabajan en su relación, exaltando las virtudes de su par y no tratado de cambiarlo, pueden volverse aliados. El arquero gobernado por Júpiter es dialoguista y positivo, mientras la cabra regida por Saturno es más reservada e insegura, eso puede jugarle a favor, porque compensarán dudas con certezas y compañerismo, aun cuando sean fuego y tierra. En otros retos de la vida se unen mejor y potencian cualidades.

Amor: muy poco posible

La conversación es clave en estos dos signos para entenderse, vienen de mundos distintos y se nota. Sin embargo, Capricornio adora ese espejo opuesto que le muestra todo lo que él cree no ser y lo vuelve caótico: liderar, actuar, valerse, minimizar vacilaciones. Eso le dará Sagitario, entre firmeza, metas y control. El arquero, en cambio, ve en aquel un compañero fiel y casi maestro, que lo armoniza al punto de calmarlo en su intensidad. La mala noticia es que los caracteres diversos los separan a la larga. En lo sexual, las relaciones de placer serán exitosas, saben cómo comunicar eso que quieren y así se satisfacen mejor.

Amistad

A la cabra le da placer hacer amistades nuevas, se rodea de buena gente y se disfrutan. Los ve como consejeros y las relaciones se vuelven de buenas raíces. Así, hace las paces con un Sagitario que suma intensidad y elección cuidadosa de sus pares, y los venera. Aprenden y se siguen codo a codo. Buenas elecciones se vienen, que los llevan a descubrir actividades y planes increíbles.

Trabajo & Familia

En el ámbito del trabajo coinciden mucho. Ambos son laboriosos y se implican hasta superarse. Compiten y se responsabilizan, y Sagitario está un paso más allá inspirando. ¿La mejor parte? Si arman alianza, uno le da lo que le falta al otro; si el arquero es muy intenso en su actuar, la cabra lo ubica en el grupo con calma memorable. Motivan.

En lo familiar, Sagitario no hace del hogar un reto ni lo planea, primero está su desarrollo, claro que, si quisiera asentarse con la propia, Sagitario entraría es su círculo probable. Para Capricornio la casa lo es todo, y en esa decisión difieren, al menos en los primeros años.

Horóscopo de Sagitario


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now