COMPATIBILIDAD DE PISCIS & PISCIS

A los nativos de Piscis los pueden los sueños y las fantasías, por eso sentirán que viven un cuento de hadas en el amor. No habrá nadie que los despierte, sentirán que al fin se encontraron, y estarán en lo cierto. Son intuitivos y las emociones son su debilidad. Desde el inicio, se atraerán sin hablarse. Los atrae la música, el arte y la calma. Bajar a tierra en momentos clave de la relación y ponerse metas más allá de la relación será esencial para consolidarla y no volverla infantil y descuidada. En lo laboral buscarán ser útiles y solidarios.

Amor: vibran a gusto

Como mutables y animales del zodiaco, los astros le regalan un equilibrio natural entre amistad y amantes, algo envidiable. ¿Para toda la vida? Quizás no, pero si duradero. Se apoyan en lo importante, son vitales y eso es muy positivo. Si se enamoran serán un solo pez, sino, una sólida amistad. Se adaptan y atraen y complementan cuando pierde su lado armónico, y eso permanece. Hay magia, pero cuidado de caer en demasiado romanticismo y olvidarse que hay vida afuera. Pueden volverse algo aniñados y no caer en que necesitan comprometerse más y mejor con sus tareas.

En lo sexual, son de sucumbir a la pasión carnal, porque se gustan y desean altamente, pero, se puede volver en especial fogosa cuando solo se trata de ocasional.

Amistad

No son los más atentos y leales del zodiaco. Son personas que desatienden este vínculo tan importante porque lo consideran una carga. Y cuando es con otro pez, son iguales. Lo bueno es que entre pares, lo entienden y no reclaman. Se sienten bien compartiendo actividades mínimas.

Trabajo & Familia

Para el pez, lo real es más raro que lo imaginario, por eso, lo económico no es su fuerte y le pesa. Desde ahorrar hasta trabajar a consciencia esforzadamente les cuesta más de la cuenta. Pero su parte mental es creativa, eso los potencia cuando no queda otra que llegar al éxito en los negocios, más si se halla en alianza con otro pez. Tienen talento y pueden usarlo a favor si se mentalizan en el aquí y ahora.

En lo hogareño, Piscis adora el vínculo con la familia. La considera esencial y mágica. El eslabón que le da sentido al resto. En amor con otro pez, irán para adelante hasta tener la propia, lo hablarán y querrán. Muchos hijos y amor no podrán faltarles, en lo demás, requerirá más compromiso.

Horóscopo de Piscis


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now