COMPATIBILIDAD DE LIBRA & PISCIS

No es de lo más prevista una unión así porque Piscis es sentimental y Libra mental, pero si una atracción prometedora en lo sensible y deseable. Agua y aire no se combinan fácil, pero cuando surge pueden compatibilizar. Para eso, Libra deberá ser más cercano al pez y entenderse más, y este bajarle a los desencuentros buscados. Piscis no comunica mucho y eso es un problema porque crea desconfianza, al punto, que pareciera estar escondiendo algo. Si uno construye, el otro parece voltearlo. Complicado.

Amor: muy dispares

Se unen en pasión y amor, porque ambos destellan mayormente armonía debido a Venus que los gobierna. Piscis tiene un velo de suavidad y misterio que atrae y Libra una elegancia y lado soñador que resalta. Así, son hechos para una relación de valores firmes. Pero quizás no entre estos: Libra es muy pensador a la hora de abrirse y Piscis no sabe frenar, se entrega al primer enamoramiento y sueña, a la vez que no dialoga y se cierra en su imaginación. El mismo tipo de amor no pesará, y eso los desunirá.

En el terreno sexual, buscan complacerse en la intimidad, en especial, por lograr que se sientan comprendidos y disfruten de la pasión recibida. Será muy poco probable que se vuelva rutina, porque la atracción es permanente.

Amistad

Las personas de Libra no son de hacer amistades por doquier, pero las que tienen las conservan y protegen con asiduidad. Eso mismo no le sucede a Pisicis, que es más reservado, poco dado a sujetarse a ellos. Más bien, como aparecen se lleva, pero no se desvive por ellos. Eso puede jugarle en contra a una balanza que busca atención de los suyos y reciprocidad.

Trabajo & Familia

En lo laboral, el desequilibrio puede ser notorio. Piscis y Libra no llegan a tratos importantes porque la armonía en el trabajo no es elevada. Eso pasa porque el primero cumple en equipo, no más, pero no se somete, mientras el segundo es líder innato. Lo bueno es que el pez lo revierte con diálogo, y termina adaptado, en cambio si ve un Libra perfeccionista, huirá por considerarlo pesadilla. En lo familiar, Piscis como nadie sabe lo que estima los lazos sanguíneos. Para el pez se debe en cuerpo y alma a ellos, y es el área donde más cumplidor es. Eso no le basta para ser lo que espera Libra en este punto, que va a priorizar a otro que sea más similar a él, y es también porque en el fondo, no engrandece al hogar.

Horóscopo de Libra


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now