COMPATIBILIDAD DE LIBRA & LIBRA

Hallar otro Libra será genial, armonizan mucho, se entienden en ese equilibrio vital que persiguen y duran más. La atracción entre dos Libra regidos por Venus es inevitable, y algo mejor, se llevarán bien, por eso estarán destinados a ser… para siempre. Cuando algo surja, será fácil revertirlo porque serán una pareja fuerte que cede y supera todo torbellino. Sentirán que se comprenden, porque nadie se conoce más que ellos mismos. Ojo, no caer en la rutina porque la unión puede empantanarse, y los celos arruinarla. Disfrutan compartir con otros.

Amor: unión perfecta

Será romanticismo de cuento y lo notarán, pero también habrá que nutrirlo: momentos para los dos, planes que renueven la ilusión y apoyo mutuo harán mantener viva la llama. La charla amena es lo que más suma, igual en la intimidad. El costado negativo viene por el lado de querer vigilarlo todo y celar que tiene este nativo; puede dejarse llevar por lo que siente. Cuidado con la seducción mal usada que persiguen de forma innata porque puede poner en jaque su compromiso.

En lo sexual buscarán crear y habrá sintonía física y mental porque tienen los mismos gustos en el intercambio. Harán mucho por darse placer.

Amistad

En el compañerismo son demás precavidos. Autenticidad no es su fuerte, más bien piensan todo dos veces, y a la hora de pacta reuniones son de los primeros en llegar, e irse. Dos Libra que se unan serán tal para cual disfrutando con medida de su amistad original: reglas claras y poca demanda.

Trabajo & Familia

Acá la cosa cambia. Ser tan similares los vuelve competidores, por eso, no son la alianza ideal para trabajar o negociar. Así, los desencuentros de puntos de vista y acciones pueden estar a la orden del día, aun cuando sean de lo más ordenados para las tareas y quizás, no tan lúcidos. ¿Lo mejor? Buscarán siempre hablarlo porque filosofar los puede, y eso los llevará a buen puerto trazando objetivos claros.

En lo familiar, no ven al hogar propio como alternativa, al menos en el mediano plazo, porque son de notar que primero están sus realizaciones personales. Pero, si encuentran otro Libra lo ven más probable porque enseguida fluye la confianza de ir del mismo lado, incluso en nimiedades como el cuidado de los posibles hijos, sus estudios, y más. Es muy probable.

Horóscopo de Libra


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now