COMPATIBILIDAD DE LIBRA & ACUARIO

Libertad y sociabilidad, poco puede fallar en este dúo cálido y centrado que compatibiliza genial. Acuario simboliza tendencia al amor creador, independencia y espiritualidad, algo que lo lleva a ser generoso y solidario, aunque también le demanda caos para darse sentido a todo. Mientras Libra hace de lo justo y el equilibrio su fuente de vida. De ahí, que congenien tan bien en la vida juntos, y cuando no lo hagan, buscarán crear tolerancia y más libertad. Los puede lo bello, el arte y las pequeñas cosas del disfrute. Sofisticados y calmos, pueden pecar de frívolos. Se entenderán, pero quizás no para siempre porque puede primar la pasión al amor. En lo laboral se engrandecerán.

Amor: más seducción que pareja

Amor puede haber porque ambos compatibilizan en el modo armonioso de ver las cosas, pero más acertado es que compartan pasión fogosa antes que amor puro. El aguador buscará autonomía siempre, para integrarse a otros o estar a solas. Libra lo entenderá, y a la vez se verá atraído por ese ser que busca lo propio. Entre ellos, el diálogo será potente, pero también habrá roces, aunque hallarán moderación a través de la calidez. No alcanzará, no llegarán a realizarse de a dos y se aburrirán.

En lo sexual, Acuario ayudará a la balanza a expresar mejor su deseo en la intimidad del placer. Se entenderán, aunque no terminarán de complacerse porque el temperamento es diverso. Uno es más soñador y el otro de poner los pies en la tierra e ir al encuentro concreto. Mediar entre fogosidad y desafío, los puede unir más, o separar.

Amistad

La unión mental será la que más los acerque en una relación de compañerismo que casi no precisará hablar para entenderse. Acuario es muy creativo, emocional para interpretar y de ideas fabulosas, aunque a veces poco realizables, pero Libra no se queda atrás, es meritorio en ocurrencias, por lo que actividades y disfrute no les faltarán. Lo ideal, para ir más allá, es que busquen ser un poco más profundos, y respeten sus lados caóticos y rectos.

Trabajo & Familia

La comunicación los ayuda a llevarse bien en las facetas laborales, aunque lo vean distinto. Por eso, como aliados se entenderán a la perfección en proyectos y trabajo conjunto, aun con otros pares. Libra celebrará la transparencia y liderazgo de Acuario para actuar, mientras este disfruta las ideas novedosas de su par que siempre serán ubicadas en tiempo y forma. Primará la delicadeza de ambos, y aprenderán as volverse muy productivos y resolutivos.

En lo hogareño, ellos mismos como pareja no se van a entender fácil porque sus charlas no rozan lo profundo, lo evitan. Aun así, los dos precisan de la propia y estiman la de la infancia. Y no sería mala idea apostar por ella si se subsanan las diferencias. Serían buenos educando.

Horóscopo de Libra


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now