COMPATIBILIDAD DE LEO & SAGITARIO

Fuego contra fuego, se deben a su intento. Una pareja entre ambos es sumamente compatible tanto en el amor como en otras facetas de la vida. Son almas aventureras y valientes que hacen y dicen lo que sienten y quieren, también en el sexo y el amor. ¿Lo negativo? La vehemencia con la que pueden llegar a desencontrarse. Leo es fuerte y apasionado mientras Sagitario es también impulsivo e influenciado por Júpiter, muy creativo y carismático. Así, pueden entenderse muy bien y ser dinámicos.

Amor: Juntos son dinamita

Son de lo más pasionales, uno mutable y otro fijo; cálidos y hasta románticos una vez que se enamoran, porque se admiran. Van a buscar mostrarlo y compartir con el otro. Leo adora el lado independiente de Sagitario, mientras este lo ve inalcanzable en un inicio y eso lo atrae más. Su costado impulsivo puede ser importante, por lo que a veces deberán equilibrar para no discutir o volverse mezquinos, en eso ayudará el arquero, algo más racional. Frenar y volver a lo más básico del nido puede ayudar a calmarlos.

En lo sexual, se sentirán de lo más libres para ser ellos mismos en la intimidad. Así, se dejan llevar y disfrutan sus lados salvajes naturales porque comparten pasión. El león le suma fuego a la relación sexual y Sagitario usa esa llama para volverse imaginativo y prenderse. Van a arder en lo físico y mental, y esa será una conexión permanente.

Amistad

Leo es de esos signos que no quieren hacer muchas actividades, por eso no va a comprender mucho las ganas de no parar del arquero. Aun así, su amistad va ir por el lado de la charla duradera y calma. Ambos entenderán esa manera de ser, y no compartirán todo, pero será respetuosa.

Trabajo & familia

Si bien lo abordan diferente, ambos signos serán enormes compañeros de labor y negocio, debido a su potencial de esfuerzo, acción y evolución permanente. Leo es de los que trabaja firme y claro, y Sagitario suma concentración, eso unido, confluye en crecimiento y éxito seguro y sin vueltas.

En lo familiar, Leo tiene un deseo firme de crear la propia y cuida los lazos, y eso deriva un poco de su instinto de manada. Sagitario no lo comparte, para este lo hogareño puede ser un problema y una demanda de tiempo y espacio difícil de tolerar. No coincidirán.

Horóscopo de Leo


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now