COMPATIBILIDAD DE LEO & LEO

La atracción en este signo es muy alta, innata y espontánea apenas conocerse. Leo es de por sí seductor, y a eso le suma aventurero, apasionado y animado, y eso lo hace sintonizar a igual escala con otro par. ¿Lo negativo? El ego. No simpatizan con el compromiso, para ellos, cual leones, no deja de ser un juego de poder en el que cazan, ni con darle todo su tiempo a otro, precisan atención. Suelen ser bastante arbitrarios, pero de los más sinceros. Si se adaptan a compartir el dominio, puede crecer una relación única en la que se admiren y disfruten su éxito y nivel de vida juntos.

Amor: mucha pasión

Se hechizan tanto como compiten. Por esa razón, los desencuentros entre dos Leo pueden ser seguidos, el orgullo los hace querer mandar y los celos lo ciegan. Demarcar el terreno en pareja será clave para mantenerse unidos. La pasión será una constante, incluso la idea de seducir a otros, porque cuanto más, mejor. Y ese conocimiento del otro, puede jugarle una mala pasada y quizás no le convenga emparejan con otro Leo.

En lo sexual, es clave en la relación de dos leones, una necesidad básica en lo amoroso y más en el sexo. Gustan de la misma pasión animal y precisan mostrarla al otro. La imaginación, pasión y fogosidad llenan una intimidad ardiente.

Amistad

Ambos se entienden muy bien porque conocen sus personalidades y las comparten en el ocio, incluido los buenos gustos. Si hay un encontronazo, sabrán resolverlo porque sintonizan en el llano. En toda actividad deportiva o de tareas competirán, lo llevan innato. En la vida social, ambos protagonizarán, es algo que disfrutan, y cuanta más gente, mejor. Precisan de otros que los idolatren. Y de un similar que los proteja, una debilidad que solo muestran con este.

Trabajo & familia

Forman un muy buen equipo en lo laboral. Leo es gran compañero con otro Leo. Entiende como pocos lo que significa la competencia y la detenta. Las metas son su pan de cada día. Y de esa posible rivalidad naciente hacen una sola unión que saca adelante cualquier sociedad y negocio.

En lo hogareño, valoran mucho el concepto de lazos de sangre. Lo persiguen en sus relaciones, a su manera. Dejando claro que nada es más importante que ella. Si concretan como pareja estable, pueden dar inicio a buenos vínculos familiares, aunque, costará que se asienten.

Horóscopo de Leo


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now