COMPATIBILIDAD DE GÉMINIS & GÉMINIS

Están prácticamente hechos para entenderse, al menos por tramos. El grado de compatibilidad es muy alto porque, como gemelos se entienden bien y al fin encuentran un espejo más sano que lo que venían teniendo. Representa uno de los signos más movidos, improvisados y mentales del zodiaco y si encima confluyen: diversión y charla asegurada por horas. ¿Lo negativo? Pueden abrumarse un poco con la novedad y lo verán complicado al otro porque lo conocen como a la palma de su mano. Igualmente va a funcionar un buen tiempo, o para siempre si se entienden.

Amor: uno más uno, dos

Armonizan muy bien, pero tienen un lado galante que puede desbordarlos y crear tensiones en la relación. Casi como eternos adolescentes, parece que no saben tomárselo en serio, y eso los hará desconfiados y celosos, más si uno es muy controlador y expresivo. Aun así, buscarán equilibrar y reír siempre, y de lograrlo, serán los mejores enamorados. En lo sexual también.

Se conocen tanto que saben de gustos en la intimidad. Se atraen naturalmente, experimentan y se divierten en lo físico, incluso poniendo en práctica lo que aprendieron con anteriores parejas, por eso, serán geniales como compañeros sexuales, y difícilmente se aburran.

Amistad

La pasarán de diez, harán de todo y todo junto. Los gemelos no saben de parar o quedarse frenados mucho tiempo, y si son dos, mejor todavía. ¿Consejo? Tanta carrera no lleva a muchos lados y frustra, mejor terminar una cosa a la vez. ¿Qué les depara entonces? Serán grandes amigos en las buenas y en las malas, y si saben poner freno, harán buenas actividades como compinches de las que estarán felices.

Trabajo & Familia

Funcionarán como equipo en los negocios o formando sociedades porque son muy buenos acordando y creando, nada de rivalidades ni egos. Lideran si es necesario, sino dan el lugar al otro, y son productivos. Las metas laborales con ellos se cumplen. En lo familiar, no son el signo más hogareño que haya, ni se desviven por formarla. Al contrario, la ven como carga y culpa y es algo que arrastran con el paso de los años. Por eso, compatibilizará excelente con un par que piense de la misma manera y no fuerce la situación con constantes reclamos.

Horóscopo de Géminis


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now