COMPATIBILIDAD DE ESCORPIO & ESCORPIO

La atracción es innata a su signo pasional, así y todo, y aun siendo nativos, no será algo que dure entre ellos porque la dualidad amor-odio es clara como su elemento. Eso pasa porque el escorpión de agua, es un signo plenamente emocional, lo que eleva lo sentimental sin llegar a armonizar y hace difícil seguir su camino demandante. Si privilegian la tranquilidad, eso mismo puede hacer que anden mejor. Sino, su personalidad tan adoradora como de estrago e intensidad los alejará.

Amor: se cautivan, pero es difuso e intenso

El enamoramiento entre dos Escorpio es tan posible como absoluto contraste que los divida. Lo dicen los astros, aun cuando puedan conocerse y agradarse, con el paso de los días verán su espejo más auténtico. ¿Insalvable? No del todo. Si pueden priorizar el habla y la sinceridad, pueden ir, incluso, más allá de la atracción, hasta volverse uno con una sola mirada. Pero lo cierto es que la pasión puede dominar la relación y hacerla seguir aun cuando no se entiendan. Es típico de este par intenso.

En lo sexual, desde sus inicios ya se vuelve un vínculo de pasión, con una atracción potente en lo físico, que los hace creer que ya se conocían de antes y tenían esa confianza para entregarse a las mieles del buen sexo. Si concretaran más allá de encuentros fogosos, puede bajar la intensidad sexual, pero crecer la confianza.

Amistad

Escorpio no es un signo que haga de los amigos un todo ni los potencia, los ve como distantes y complicados de dominar. Y es que en realidad no debería sentirlos así, sino más libres y compañeros. El tema es que el escorpión no lo ve así, y quiere que sus relaciones sean de lo más intensas, como él. Así, será difícil que establezca lazos sólidos. Superficiales sí.

Trabajo & Familia

Hacen de las tareas laborales un marco claro, positivo y ambicioso, y esa es una buena combinación para ser eficientes y crecer. El problema puede venir por el lado de ver quién es el jefe. Si se decidieran, harían camino común. La mejor parte viene por su facilidad para resolver conflictos y crisis, actuando casi como mediadores. Cuidado a anteponer sentimientos vehementes a realidades.

En lo hogareño, el escorpión es de exaltar a los suyos. En la familia encuentra calma y energía vital, y por eso persigue la suya. Su propia manera de ser va a servir para cuidar de la suya con dominancia, más entre dos Escorpio. No hallarán límites, darán todo por construirla.

Horóscopo de Escorpio


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now