COMPATIBILIDAD DE CAPRICORNIO & CAPRICORNIO

Dos signos que armonizan bastante alto, pero ojo con caer en lo rutinario debido a lo idéntico. Las cabras son uno de los que más valor le dan al corazón. Van a funcionar de diez, pero el aburrimiento puede crecer, por eso habrá que dotarla de ideas frescas, que no les faltan. La cabra está influenciada por Saturno y eso hace que se tome el amor como lo que es, un espacio en el que cultivarse de a dos y valorarse. Da, pero también pide. Pueden volverse muy estables y maduros, sumar confianza e ir unidos en sus proyectos.

Amor: de los más sólidos

Amenizan de modo innato, al ser de tierra compatibilizan lo suficiente como para afianzarse en una relación deseada. La cabra persigue esa persona que lo colme en la pasión y el día a día, para ella encontrarlo es esencial. Y esa puede ser su espejo. En un vínculo amoroso par se sentirán vigorosos y protegidos, sin reservas, como hace mucho no sentían. Deben igualmente, cuidarse de no volverse distantes porque a veces olvidan que precisan ser más cálidos y lo dan por hecho. En lo sexual, se satisfacen bien. Se desean intenso, pero no hacen de ello un todo, se complementan por otros lados además del sexo.

Amistad

Las cabras son muy amigas de sus amigos y lo viven fuerte, como el amor mismo. Precisan del consejo de ellos y caminan a la par dando por igual. Suma mucho para ellos hacerse querer y comprometerse con los lazos creados, no son de dejar a las personas de lado. Con otro similar, hallarán compañerismo pleno y nada de límites. Aventuras de todo tipo que impliquen salirse de la costumbre, sobre todo en grupos, les resultarán de lo más atractivas.

Trabajo & Familia

En lo laboral, la cosa cambia. Lo prestigian y se comprometen más. Se llevan mejor si realizan actividades de diversa autoridad y si tienen espacio propio, sino, habrá algunos choques por competir y liderar. Si lo hablan y acuerdan ceder egos, serán ilimitados dando lo mejor de sí en pos del compromiso.

En lo hogareño, adoran su familia y quieren formar la suya. Valorizan los vínculos afectivos y son de entender a los demás. Serían grandes padres y pareja porque concuerdan uno con el otro.

Horóscopo de Capricornio


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now