COMPATIBILIDAD DE CAPRICORNIO & ACUARIO

Se unen muy bien en algunos puntos, en otros, como quizás el amor, no tanto. La cabra es símbolo de aspiración en lo profesional, social y amoroso, siempre persigue alcanzar espacios, sin embargo, algunas veces choca contra sí. El aguador, representa el rédito por lo poco común y el lado humano y espiritual. Para ambos, los valores y la fiabilidad cuentan, pero persiguen el romance de modo diverso: si para la cabra el apego es clave, para Acuario nada más lejos que el control. Se complacen, pero no tanto.

Amor: el romanticismo no es su fuerte

Capricornio no se sale de sí, es tan práctico como derecho. Acuario se deja llevar por lo que siente y va más a él mismo, aunque no concrete tanto. Con paciencia la llevan, pero no es fácil. La cabra lo verá como un soñador nato, porque él es todo lo opuesto, precisa ver y tocar. Aun así, desde el lado económico aquel le suma cuidado con los ahorros, lo que necesita. Acuario verá en su pareja a alguien que lo vuelve sereno, pero no alcanzará para serle suyo, vive el momento, mientras Capricornio quiere las cosas claras de entrada, las dudas lo carcomen siempre. Si no se brindan esa calidez necesaria, se alejan.

En lo sexual, logran plenitud en la cama si saben de sus gustos en esencia, porque no son iguales y puede volverse solo rutina. El aguador va por lo nuevo, el experimentar, en cambio la cabra a lo acostumbrado, lo normal.

Amistad

Se llevan muy bien uniéndose, son muy amigos y leales. Los dos signos son de diálogo y paciencia. Ideas de viajes, proyectos, reuniones, lo adoran. En general, son auténticos cómplices. Solidarios, amenos y dados. No será difícil divertirse entre ellos.

Trabajo & Familia

No será simple. Acuario crea con facilidad porque es más mental, pero hace poco, y Capricornio lleva esa abstracción a la realidad inmediata. ¿Buena dupla? Depende de que se entiendan y toleren. El lado extrovertido del aguador también suma, sobre todo, contactos. Pueden diferenciarse en cómo miran y entienden lo que deben hacer.

En lo familiar, la cabra halla en el aguador a alguien probable para formar la propia. Eso pasa porque este es de dar ternura y ser generoso con su grupo, y eso lo agradece. Acuario considera a los suyos vitales, y la persigue. Por eso, de congeniar, podrían llegar a tener una bonita familia.

Horóscopo de Capricornio


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now