COMPATIBILIDAD DE CÁNCER & CÁNCER

Son personas naturalmente cálidas, comprensivas y generosas con los otros, por eso, si se encuentran, están destinados a ser en muchas áreas. Adoran la familia, lo estable y tienen claro lo que quieren lograr, aunque no es tan fácil que lo puedan conseguir de a dos, porque es difícil congeniar tantos valores. De ahí, que nada es mejor para un cangrejo que reflejarse en otro que lo comparte. Su lado romántico de la vida lo agradecerá. Pero su costado infantil y celoso puede jugarles en contra: resultan peleadores y enojones muy seguido. Si lo que quieren es consolidarse, tienen que madurar.

Amor: con equilibrio, sí

El amor entre dos Cáncer es muy cómplice al punto de desear vivir el resto de la vida unidos, pero tiene sus defectos innatos, y se debe a que ambos son muy intensos en la relación, habrá que trabajar la confianza, la calma, el espacio y la seguridad propia para hacer crecer la pareja. Si lo saben llevar, su rutina estará dotada de lindos encuentros, porque disfrutarán pasar el rato juntos haciendo desde lo más pequeño a grandes proyectos. En cuanto a lo sexual, serán de placer y agradables, nada exagerado porque su fuerte no está en el deseo físico sino en la ternura, pero la intimidad de ambos bastará para sentirse amados.

Amistad

Como amigos son los mejores e igual de apasionados que como pareja, viven así todo lo que los rodea, por eso, serán de expresarles a los suyos lo mucho que los estiman y hasta decirles todo de frente, y ese será un tema si el otro signo no es Cáncer, porque no frenan impulsividad de polémicas cuando creen ver valores afectados. Entre pares zodiacales, irán por un universo a su medida y codo a codo.

Trabajo & familia

Si algo resalta al cangrejo es su faceta trabajadora, que parece no detenerse peo tampoco lo domina. Es un signo productivo y hacedor, pero no se consume en ello. Por eso, hallar un par para equipo o negocio es un privilegio porque se entenderán como nadie. En cuanto a la familia, nada es más esencial que los lazos para el signo de agua: nada se le parece, ni siquiera la media naranja. Hacen de ella un todo y persiguen la propia con anhelo. Su devoción es muy grande y el hogar será un acierto con otro par.

Horóscopo de Cáncer


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now