COMPATIBILIDAD DE ARIES & GEMINIS

Con los arianos las cosas son transparentes, y blanco o negro agregaríamos. Por eso en pareja la cosa debe ir de frente, pero de igual modo sin ahogar la relación en celos. De ahí, que la unión con el signo de los Gemelos no sea la más próspera para los astros. No compatibilizan en los puntos centrales y en el modo de ver el amor, las labores ni el nido. Si se encuentran, durarán poco, porque en lo que les incumbe, no ligan.

Amor: amigos puede ser, amor déjalo pasar

No son signos de congeniar, menos en el amor. Querido Geminiano/a, no vas a encontrar dos lados de Aries: lo que ves es lo que hay. Por eso difiere tanto de tu sentido de conveniencia. Si Géminis es más pensante y gira emocionalmente en intenciones según le convenga, y no se inmuta por ello, choca con un ariano que no comparte mirada y exige atención.

Los Gemelos son muy de meterse en ellos mismos, más ante choques en la pareja, algo que Aries no concibe. Tampoco son de priorizar lo amoroso, se centran más en la amistad.

¿Lo podrían lograr? Si los arianos le dan aire y Géminis saca un poco su lado tierno, pueden congeniar.

Amistad

Un aries no despunta en amistades, quizás por eso, congenian tanto con las personas que lo son todo en uno: alegres, pero también serios, laboriosos que saben hacer altos, cariñosos con aperturas, y Géminis es mucho de eso, por eso con su lado compinche cubrirá cualquier carencia del carnero y lo llenará.

Trabajo & Familia

Aries no duda, el trabajo es lo primero, siempre, por eso si está con una pareja Géminis deberá echar por tierra este punto. Es que Géminis no es muy amante de ser productivo y aprovechar el tiempo, al contrario, se distrae fácil y no hace eje en lo que debiera. Le va más lo filosófico que lo económico, y no, Aries no se sentirá cómodo allí.

En lo hogareño la cosa cambia, ambos piensan similar y compatibilizan: la familia no les va ni se comprometen. Este dúo elije caminar liviano, y no atarse para toda la vida.

Horóscopo de Aries


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now