COMPATIBILIDAD DE ARIES & CÁNCER

Siendo sinceros, ambos tienen poco en común, razón por la que la armonía no suele fluir entre ellos. ¿Por qué? Los arianos son de lo más quisquillosos, mientras el cangrejo es de lo más intenso y sentimental, a eso se le suma el costado audaz y positivo de los primeros que contrasta con la melancolía natural de un cáncer, algo que no tolerará: tomar riesgo versus necesidad de seguridad. Cuando Aries se enoja carea, en cambio Cáncer se cierra. Aun así, comparten la idea de pasar por el mundo aportando algo valioso. Si se adaptan, pueden pasar lindos ratos juntos.

Amor: Opuestos natos

Te verás atraído por el carnero porque no te resistirás a su ímpetu, y él sucumbirá a tu misterio, pero no acabarás de entenderlo. Tu torrente emocional unido a la llama fortuita de Aries precisará buenas porciones de tolerancia para marchar bien del lado del impaciente ariano y del celoso y demasiado hogareño cangrejo. Puede haber cariño y llevarlo con agrado si ambos bajan la guardia, pero emocionalmente necesitan cosas distintas, incluso en lo sexual donde Cáncer es poco apresto a entregarse y Aries es pura libido, por eso están destinados a no ser. Mientras lo viven, el lado íntimo será de cuento y tendrá recompensa, siempre que la atracción vaya por el lado excitante sin volverse obligado para alguno.

Amistad

Aries no es un signo que ponga peso en forjar amistades, ni siquiera con su otra mitad, por eso en esta área no compatibilizará con un Cáncer para el que ser amiguero y sincero es clave, más en la pareja, todo lo contrario, al carnero para el que ahorrar en compañerismo resulta natural. Chocarán, pero lo llevarán mejor que siendo amantes.

Trabajo & Familia

Aries se desvive por ganar, en lo profesional rivalizar y ser exitoso está en su ADN. En eso, se parece mucho al cangrejo que pone el hombro a la tarea que sea y busca desarrollarse. Si hacen dúo, la prioridad la pondrán en abultar las arcas de la pareja. En cuanto a la familia, no equilibrarán tanto, su base de hacer sentir amado al otro no cesa, pero el punto lo pone el pensarse como los Ingalls, Aries huirá, Cáncer lo idealizará.

Horóscopo de Aries


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now