COMPATIBILIDAD DE ARIES & ARIES

Los arianos son, por mucho, los seres más indomables, exigentes y ardientes del zodiaco. Los que van por todo, se fijan metas, ven oportunidades donde otros perciben miedo. Eso los vuelve difíciles de seguir, pero también inspiradores y dignos de admirar. Marte les da esa fuerza positiva, impulsividad y autenticidad natural.
Lo que más disfrutan es tener una pareja afín con sus ideales. Su lado conquistador adora seducir más que emparejar, pero eso no será impedimento para caer rendido ante otro fuego como Aries, que sabe cómo cautivarlo porque lo conoce en profundidad.

Amor: amor-odio explosivo

Las estrellas destellan cuando dos Aries se encuentran. Resulta una de las mejores compatibilidades posibles en el zodiaco y tienen la bendición astral. Los carneros se miran en el espejo y se aman, por eso hallarse en otro ariano resulta tan armonioso.

Ni el hogar ni la rutina harán a un Aires feliz, llevan en sus genes eso de no hallarse en el compromiso, por eso un par que de igual modo privilegie profesión y sea audaz, ganará terreno y lo conquistará.

Un ariano al lado de otro irá siempre más allá, le dará más amor que el que reciba y buscará ser idolatrado por él, eso los llevará a competir con sutileza por ver quién domina a quién. Los genios son fuertes, por eso a pesar de entenderse, podrán rivalizar y pelear con facilidad, igual que reconciliarse. No existe duda, lo que más une a estos arianos es el costado ardiente, la sinceridad, el humor y esa búsqueda de ser amados. Sí, juntos son dinamita, y en las relaciones sexuales gozarán como nadie y el contacto físico será todo.

Amistad

No podríamos decir que los amigos son el fuerte de Aries. Para ellos las conexiones tienen un fin y así lo suelen fijar: el compañero/a, el jefe, el socio. Es que la amistad se compone de gran desenvoltura que un Aries no está dispuesto a ceder. De ahí, que cuando forman pareja entre similares sean idealmente los mejores haciendo cosas juntos sin necesitar unirse a la multitud. En eso, son de lo más compatibles.

Trabajo & Familia

Para un ariano el trabajo lo es todo, lo completa en lo económico y en lo espiritual y adora compartir eso con otro Aries. Llena posibles carencias y lo impulsa a ser el mejor. Lo siente como realización ante la mirada social. Lo mismo sucede con la familia, no la prefiere a sus intereses, salvo que se den de frente con otro Aries, y ambos se entiendan en su universo de éxito. ¿Difícil de seguir esa actitud? Puede ser, por eso nadie lo comprende tanto como un par que vibre en esa obsesión.

Horóscopo de Aries


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now