COMPATIBILIDAD DE ACUARIO & ACUARIO

Una pareja que compatibiliza sin absorberse al extremo ni sentir necesidad de aferrar al otro. Lo cambiante y competitivo los puede. Y eso, claro, puede ir en contra del amor estable. Lo saben. Tampoco buscan modificarse, por eso, disfrutarán sin culpa como ambos son, o sea, uno mismo. En lo laboral son de lo más aliados y en las relaciones sociales compinches. Conversaciones, salidas, alegrías. Evolucionan, aunque suene raro, incluso más que otros amores.

Amor: a su manera, unidos

Se entregan a lo que sienten sin fijarse demasiado en cómo o de dónde viene el otro ni en sus propios sentimientos. El aguador es de lo más auténtico en sus relaciones y deja lugar. Solo se fijan en cómo piensan, que no es poco, porque la charla es gran parte de sus vínculos, eso mismo puede volverla una relación poco pasional, pero así son. Acuario suele parecer frío, ególatra y extraordinario frente a terceros, por eso cuando flecha a otro Acuario, sabe que lo entenderá como nadie y sacará sus mejores partes.

En lo sexual, no son llamados al deseo con demasiada regularidad, pero cuando traspasan esa barrera y se entienden en la intimidad, pocas cosas los frenan. Es cuestión de charla, que la saben tener, para darse esa entrega que necesitan para hacer ver las estrellas.

Amistad

Emociones a full definen al aguador en la vida entre amigos. Se aceptan, y se potencian. El aguador tiene maestría en eso de no querer cambiar al otro ni someterse a apegos, más bien disfruta como viene. Aventuras, charlas profundas y locuras por doquier.

Trabajo & Familia

Si dos Acuario se deben unir en un proyecto o cerrar un negocio, el éxito es por adelantado. Son personas motivadas, que ven al trabajo como un desafío que los engrandece, y en ello va la mitad de sus vidas, por eso el amor ocupa el segundo plano. Lo malo es que no ceden ni construyen fácil, si opinan diverso se estancan ahí. Buenos argumentos lo cambian para bien. Calma.

En cuanto a lo hogareño, nadie fomenta como ellos el amor sin ataduras. En la familia también. No son la pareja ideal, o pero separado, para pensar en formar la suya. No los desvive. Pero, con otro Acuario varía: estos se complementan, y por eso, lo piensan, se valoran y funcionan.

Horóscopo de Acuario


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now