El Diez de Copas en las cartas del Tarot

Es una carta muy positiva, prometedora e importante. Es la que concluye el ciclo del Palo, y este elemento concreto consigue llegar a la total plenitud. El 10 es el esplendor, el todo del universo y la simbología clara del amor. Cuando sale a la derecha, nos podemos sentir bendecidos.

Habla de prosperidad emocional, en particular en lo afectivo. Está empapada de sentimientos. Muestra unión. Cuando surge en la lectura, se puede estar seguro de que un deseo se cumple en este plano. Esto es, reconciliaciones si había distanciamiento en lo familiar o amistoso, mediaciones matrimonio estable. E incluso calma propia. Abundancia. Nos dice que un proyecto se logra y nos podemos sentir coronados.

  Significado de Diez de Copas

carta 10 de copas tarotEl Diez de Copas tarot Marsella, se vincula a los afectos más inmediatos y al círculo que nos rodea en general, pero mucho más a quienes conviven en lo físico con nosotros, augurando paz, gran equilibrio y cariño. Además, anuncia bienestar, crecimiento en lo económico, un alza en la contemplación y posición social, cooperación de otros, regalos.

La carta tarot Diez de Copas viene a anunciar éxito en lo íntimo y emotivo. Cambios drásticos en las relaciones de pareja, que rozan el afianzamiento y la armonía ideal. Los más jóvenes: andar amoroso intenso, buenas amistades que le suman. Belleza en la apariencia.

carta 10 de copas tarotRefiere a tranquilidad merecida después de tiempo agitado.

Invertida es muy negativa, muestra necesidad de huir del compromiso. Inestabilidad. Hogar partido. El fin de un ciclo en el que nos sentíamos cómodos y ´como en casa´. Discusiones, contratiempos económicos.

 

Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Todos los signos del Zodiaco en un solo lugar


Buy now