¿QUE ES UNA CARTA ASTRAL?

No somos seres aislados, los astros son nuestra guía desde el mismísimo instante en que asomamos al mundo.

La personalidad está influenciada por ellos creando una conexión y fuerza infinita. Puede que ya lo sepas, pero, ¿cuánto darías por conocer cómo te benefician y afectan en pos de tu evolución y propósito? En Tarotlogía te acercamos a esa vibración ancestral para que trabajes tu propia armonía.

¿Cuáles son tus preguntas? El universo tiene respuestas. A través del estudio de tu carta Natal personalizada vas a poder volver a tu interior para salir fortalecido de él. Descubrir tus capacidades innatas e instintivas, tu fuerza ilimitada, tus puntos a reforzar, el camino a seguir para mejorar todas tus áreas, realizar tu plan de vida…

Vas a descifrarte al punto de volverte la mejor versión de vos mismo. Con nosotros, tus incertidumbres obtienen instrumentos luminosos para empezar a tomar el control de tu vida. Que nadie te haga creer lo contrario, el poder para tomar decisiones y experimentar un cambio durable radica en vos desde el día en que naciste, develalo ahora con tu carta natal astrológica por audio, la que te deja saber sus vibraciones y ritmos y conocer cómo rigen en todo tu ser.

Interpretación Carta Astral

Hubo un tiempo en el que se creyó que la Astrología adivinaba el destino, como si no fuera uno mismo el artífice de tamaño suceso… Hoy en cambio simboliza el conocerse. Lo que hacen los planetas en su posición y movimiento, en unión con lo que acontece en la tierra, es establecer conexiones poderosas a través de los signos que nos afectan e influyen de una u otra manera.

La Carta Natal es una figura de la posición planetaria de los astros del Sistema Solar (Sol, Luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón), tomada de igual forma en como se aprecia desde un punto preciso de la Tierra en el instante exacto de dar a luz. Esa postura cósmica se mide en conexión al Zodiaco Tropical (occidental) que considera como inicio el Equinoccio de Primavera, 0° de Aries. Son ellos, quienes ejercen la mayor influencia probable sobre los signos y, por ende, nuestro carácter y acciones dependen en buena medida del signo al que nos supeditamos.

En ellos, los astrólogos expertos apoyan sus cálculos, dividiendo el cielo en 12 secciones de 30 grados que conciernen a un periodo de un mes, esto es, en los 12 zodiacos, a la par que se divide en 4 elementos: Fuego, Tierra, Aire y Agua.

Calcular Carta Astral

¿Qué es lo que se computa en una lectura de Carta Natal? Establecemos que la información necesaria para construirla y así darla a la persona tiene que ver con el día, la hora y el sitio preciso de nacimiento. De esa manera se averiguan las coordenadas de longitud y latitud del lugar, porque muta en base a la ubicación geográfica. Manual o automática, los cálculos alcanzados tienen vida útil absoluta, y es el cimiento para todo estudio futuro en materia astrológica.

La Carta Astral de Tarotlogía es un verdadero mandala de poder personalizado, un croquis de la fuerza vital de un ser a la orden, que colabora en el conocimiento más puro y nos regala la llave para desenvolvernos en la vida y otorgarle un sentido valioso a la existencia.

En su saber más claro, se compone de los 10 planetas que simbolizan estímulos psicológicos: emoción, afectos e intelecto, son algunos. 12 casas que refieren a los espacios de la vida: familia, hijos, estudios, pareja, etc. Y otros aspectos que indican relaciones entre las energías cósmicas. Carácter, temperamento, observación psicológica, características del signo, consejos, perfil y pareja ideal, son posibles descubrir.

Representa eso que viene con nosotros al mundo, esas aptitudes y obstáculos naturales de cada uno que arman un modelo de comportamiento tan ajustado como propio. Algo sobre lo que nos moveremos, y que veremos, siempre que nos ocupemos de hacer crecer el interior y volverlo conexión con todo lo que nos rodea. Dar paso a la esencia, de eso se trata.

La astrología y la Carta Astral

Unidas desde hace siglos, la sabiduría milenaria planetaria se conjuga en pos de brindarte esta pieza básica y vital para ejercitarla a favor. Conocerte y andar el camino de la autorrealización es su esencia.

Es por medio de esa decodificación e interpretación de los datos y símbolos que llegamos a conocer y asimilar la sabiduría del comportamiento, de los rasgos, fortalezas y debilidades, descendientes y regentes para entender mejor, a la vez que conocemos todo acerca de las áreas creativas que rodean: los afectos, la salud, los cambios profundos, las proyecciones profesionales, las amistades y más.

Es así como potenciamos la suficiencia propia y trabajamos los aspectos que vulneran y aquellos que fortalecen. La carta Natal no es rígida, se mueve a la par de tus movimientos, proponiéndote un viaje definitivo a tu propio conocimiento interno para sacar tus mejores rasgos, tomar decisiones, transformarte y evolucionar.

Cómo saber mi Carta Astral

Nuestra amplia experiencia y estudios en Astrología profesional e interpretación hace la diferencia; es la que mejor nos permite ayudarte de modo certero y genuino a ver claramente tu porvenir inmediato y futuro. No es estándar, de la mano de nuestro equipo y tu Carta de Vida vas a descubrir información tan precisa de tu configuración como valiosa, porque nadie más la tendrá ni descifrará así.

Tarotlogía te brinda tu Carta Astral por medio de una lectura personalizada por audio + preguntas ilimitadas.

¿Lista/o? No lo dudes, resolvemos cada una de las valoraciones astrológicas por vos para que solo te sientes con tu infusión favorita en mano a ver y escuchar las revelaciones más exclusivas que los astros tienen para vos.

Un secretito que te confiamos: el nivel de exactitud y pormenor con que nuestra carta natal es capaz de describirte, te maravillará. ¡Tomá el mando de tu bienestar!
Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Todos los signos del Zodiaco en un solo lugar


Buy now